¿Quiénes somos?

Misión

Brindar apoyo a niños que padecen o han padecido Enfermedad de Kawasaki; por medio de orientación médica, psicológica y moral que necesiten los pacientes y sus padres.
 Estamos conscientes de la importancia de realizar un diagnóstico temprano, por ello es nuestro fin dar a conocer la enfermedad y sus síntomas para que más niños sean diagnosticados a tiempo.

Visión

Somos una asociación civil que apoya a la difusión de los síntomas de la Enfermedad de Kawasaki, por medio de esta logramos un diagnóstico temprano de esta enfermedad para reducir los daños que causa.
Capacitamos por medio de conferencias, congresos y otras actividades académicas a la población médica para apoyar el diagnóstico certero de esta enfermedad.
Nuestra Asociación Civil constituye en sí una red de apoyo para víctimas de esta enfermedad, sus padres, y la comunidad médica.


Objetivos particulares

  1.    Apoyar de manera de forma integral a pacientes que sufran Enfermedad de Kawasaki, con el fin de que puedan recibir una atención médica adecuada al momento de ser diagnosticados, así como por posibles secuelas.
  2.    Brindar apoyo integral a las familias cuyos hijos sean diagnosticados con Enfermedad de Kawasaki.
  3.    Brindar capacitación a la comunidad médica para lograr un diagnóstico adecuado y eficaz ante la Enfermedad de Kawasaki. Así mismo apoyar a esta comunidad para investigación acerca de esta enfermedad.
  4. Hacer de conocimiento de la población en general los síntomas de la Enfermedad de Kawasaki con el fin de que la acción conjunta ente nuetra Asociación Civil, comunidad médica y la población en general disminuya el índice de cardiopatías adquiridas por esta enfermedad.




Comentarios

Entradas populares